Acerca de Omega Propiedades | Omega Propiedades

Acerca de Omega Propiedades

Fundada en el 2002, Omega Propiedades, es una empresa especializada en la consultoría, desarrollo, administración y venta de proyectos residenciales, además del alquiler y venta de inmuebles independientes en el Valle Central de Costa Rica.

A través de los años, bajo la dirección de su Presidente, Jorge Ortiz Fajardo, Omega Propiedades, ha sido parte de más de 30 proyectos residenciales de éxito, en la zona este y oeste del Área Metropolitana.

La empresa cuenta, además, con un equipo de ventas conformado por profesionales calificados, con vasta experiencia en el manejo y gestión de proyectos y amplios conocimientos de las fluctuaciones de costos y valores del mercado.

La experiencia de su personal en la compra, venta y/o renta  de propiedades inmobiliarias residenciales, comerciales e industriales está al servicio de nuestros clientes, para poder presentarles oportunidades de negocio, explorar estrategias competitivas y ejecutar acciones en el mercado inmobiliario.

Nuestro personal actúa siempre pensando en nuestros clientes, asesorándolo debidamente y obteniendo las mejores condiciones para ellos. Algunos miembros de nuestro personal trabajaron anteriormente en importantes empresas de bienes raíces y desarrolladoras inmobiliarias, en importantes instituciones bancarias nacionales, en el medio gubernamental, en empresas constructoras y desarrolladoras, logrando así un grupo interdisciplanario de gran  talento al servicio de nuestra clientela.

Omega Propiedades

Tel. 4001-7733

Cel. 7012-9188

info@omegacr.com

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.